+ Reply to Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Si el juego no se carga

Super Moderator Cordelia's Avatar

Esta es una traducción automática. Por favor, disculpe los errores.

Si el juego no se carga:

1. Refrescar la página Web

2. Reinicia el navegador y asegurarse de que todas las ventanas están cerradas

3. Compruebe la instalación de Flash:
    http://www.adobe.com/software/flash/about/

4. Trate de enlace alternativo:
    * Http: / / ravenwoodfair.com / reproducción
    * Http: / apps.facebook.com / / ravenwoodfair /

5. Quite la versión en caché del juego. Usted no perderá los datos del juego "Habilitar carga rápida" se desactivará:
    http://www.macromedia.com/support/do...manager07.html
    El panel de control en la web no es una fotografía. Itis el panel de control real. "Edgecast" buscar y seleccionar, y luego en "Eliminar sitio"

El panel de control en la web no es una fotografía. Es el panel de control real. Buscar Ravenwood o EdgeCast y luego seleccionarla / resaltarlo, a continuación, haga clic en "Eliminar sitio"
    (EdgeCast es el nombre del servidor de Ravenwood)

6. Eliminar el historial del explorador y cookies

7. Reinicie su computadora.

8. Probar con otro navegador (opcional)

9. Si aún así no se cargará a continuación, presentar un informe de error:
    Ir al juego y hacer clic "Jugar", esperar a que el juego cargue. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Denunciar/contactar con esta aplicación" Añadir notifications-support@lolapps.zendesk.com libro de su e-mail con la dirección para evitar la respuesta que se pierdan en la carpeta de correo no deseado.
    Sería útil incluir
    • La información de su sistema operativo
    • Navegador (s) número de versión
    • Mensajes de error que recibió
    • Si el error se produce en momentos específicos (por ejemplo, al visitar los vecinos)
    Last edited by Cordelia; 04-29-2011 at 03:38 PM.
    There are only 10 types of people in the world: those who understand binary, and those who don't.

Hola tengo un problema mi ravenwood sale en chino hay alguna forma de regresarlo a español o a ingles por lo menos?

Red face

Disculpa si no escribo muy bien, pero si chieres cambiar el linguaje mira debajo del juego y alla este una lista con los linguajes che puedes elehir para tu ravenwood fair.

Por favor, soy incapaz de entrar desce hace dos dias, esta mañana pude entrar, refrescó, me sacó y ya imposible, ayudenme.

Informo, he borrado cookies, caché, reiniciado pc, cambiado de firefoz a IE y no hay manera.

traductor de google
    Please, I'm unable to enter desce two days ago, this morning I come in, refreshed, and it took me impossible, help me.

Report, I have deleted cookies, cache, restarted pc, firefoz changed to IE and no way.
    Last edited by Coro Gil; 06-29-2011 at 04:15 PM.

Esto sigue igual, por favor, diganme que debo hacer

I've done everything above and it makes business as usual. What can we do?

He hecho todo lo que pone mas arriba y esto sigue igual. Que podemos hacer?

+ Reply to Thread